Estrenamos nuestro Day Camp 

Dirigido a los peques de 3 a 10 años de estrena el 27 de junio en las instalaciones de la Asociación

 

Las temidas vacaciones escolares están a la vuelta de la esquina y desde la Asociación de Propietarios y Vecinos del conde orgaz queremos aportar nuestro granito de Arena para tener ocupados a los mas pequeños. Por eso, con la organización de Kor Planet estrenamos un campamento de día, totalmente impartido en inglés, para que nuestros hijos y nietos estén ocupados al lado de casa en actividades recreativas y deportivas.

 

El horario propuesto es de 9 a 14 horas con la opción de alargarlo con comida hasta las 16,30. El campamento se organiza por semanas desde el 27 de junio. Se puede optar por una opción más deportiva con clases diarias de tenis o padel. el precio va desde los 160 euros semana para los abonados hasta los 335 euros para la opción más completa. En el dossier que adjuntamos en esta página podéis encontrar toda la información.

 

Pódeis ampliar la información en Secretaría o apuntar a vuestros hijos directamente  a través de la plataforma Kor Master: https://kormaster.korplanet.com/ Si es la primera vez que entras, pincha en "todavía no me he registrado en la plataforma"

 

 

 

Folleto informativo Day Camp Conde Orgaz 22
En este folleto encontrarás toda la información sobre el campamento para niños e 3 a 10 años que os proponemos desde la Asociación.
2022 Day Camp Conde Orgaz Programa.pdf
Documento Adobe Acrobat [5.1 MB]

Contacto

Av. Madroños 38 28043 Madrid

OFICINA E INSTALACIONES DEPORTIVAS

Email: secretaria@parquecondeorgaz.com

Teléfono: 913 884 360

VIGILANCIA 24 h: 913 002 913

Horario

De LUNES a VIERNES de 9am a 9pm.

¿Quieres asociarte?

Si quieres unirte a nuestra asociación, tenemos una promoción muy interesante, sólo hasta el 30 de junio.

 

Rincón del Asociado

Las mejores ofertas exclusivas en moda, gourmet, decoración, salud, seguros, etc. sólo para nuestros socios.

Voluntarios

Ayúdanos a poner en marcha todas las actividades que tenemos en mente. Infórmate aquí. 

Campaña de actualización de datos online

Estamos actualizando los datos de los socios y vecinos para comunicar más y mejor. Si no lo has hecho todavía apúntate aquí.