¿Te gusta leer? El Club de Lectura es tu sitio

En enero estrenamos nuestro Club de Lectura que coordina la periodista y escritora Maribel Orgaz. Te esperamos.

 

 

 

Si te gusta leer y vives en el Parque del Conde Orgaz nuestro nuevo Club de Lectura es tu sitio. Esta es una nueva iniciativa del área Social y Deportiva liderada por María Jesús Conde de Saro que viene a promover la cultura de una forma activa entre nuestros vecinos.

 

Para llevar a puerto esta iniciativa, contamos con la periodista y escritora Maribel Orgaz. Maribel, además de incitarnos el gusto por la buena literatura, también es experta en animarnos a escribir.

 

Maribel Orgaz ha publicado libros sobre escritura (‘Escribir hoy: Qué tienes que saber para escribir en la era digital’), novelas (‘Amores que podrían ser’) y biografías de personajes ilustres (‘Mujeres en la historia de Madrid: Un antes y un después’). Podéis saber más sobre esta escritora en www.leerenmadrid.com.

 

Los interesados en apuntarse a nuestro Club de Lectura lo pueden hacer a través de los canales de la asociación: secretaria@parquecondeorgaz.com, teléfono 913884360 o, por supuesto, nuestra página de contacto en esta web. Aquí os informarán al detalle de esta actividad, horarios, precios, etc. Esta actividad está sujeta a que haya un número mínimo de participantes

Contacto

Av. Madroños 38 28043 Madrid

OFICINA E INSTALACIONES DEPORTIVAS

Email: secretaria@parquecondeorgaz.com

Teléfono: 913 884 360

VIGILANCIA 24 h: 913 002 913

Horario

De LUNES a VIERNES de 9am a 9pm.

¿Quieres asociarte?

Si quieres unirte a nuestra asociación, tenemos una promoción muy interesante, sólo hasta el 30 de junio.

 

Rincón del Asociado

Las mejores ofertas exclusivas en moda, gourmet, decoración, salud, seguros, etc. sólo para nuestros socios.

Voluntarios

Ayúdanos a poner en marcha todas las actividades que tenemos en mente. Infórmate aquí. 

Campaña de actualización de datos online

Estamos actualizando los datos de los socios y vecinos para comunicar más y mejor. Si no lo has hecho todavía apúntate aquí.