Sesión informativa sobre seguridad el 9 de diciembre

El próximo 9 de diciembre a las 19 horas en la sala de reuniones de nuestra Iglesia celebraremos una sesión informativa presencial con José Mateo, subinspector de participación Ciudadana y Marcos Alvarez, director general de Asys. Apúntate. Las plazas son limitadas

 

 

¡

La seguridad es la principal preocupación de los vecinos del Parque. Por eso hemos organizado el próximo 9 de diciembre a las 19 horas en el auditorio de la iglesia una sesión informativa con dos personas que conocen bien este mundo: el subinspector de Participación Ciudadana José Mateo, y Marcos Alvarez, director general de Asys (la compañía encargada de velar por nuestras propiedades) y vecino del Parque.

 

En esta sesión presencial abordaremos temas sobre las incidencias sufridas en los últimos años, protocolos y medidas de seguridad que disponemos los asociados a la APVPCO, tendencias del crimen organizado, consejos para evitar que proliferen los delitos, la importancia de tener nuestros sistemas de protección y alarmas actualizados... La charla tendrá un claro enfoque práctico para proteger mejor nuestras viviendas y propiedades. Y llega en un momento, con las fiestas y el incremento de robos en la zona, donde tenemos que proteger nuestras viviendas mejor que nunca.

 

La asistencia a la misma está abierta a los vecinos del Parque. Eso sí, por protocolos Covid es necesario apuntarse mandando un mail a secretaria@parquecondeorgaz.com o llamando directamente a la Asociación (datos de contacto en la columna de la izquierda).

 

Reserva tu plaza cuanto antes porque primaremos la asistencia por riguroso orden de inscripción. Y por supuesto tendremos cumplida cobertura de los consejos que nos transmitan los expertos en esta web.

Contacto

Av. Madroños 38 28043 Madrid

OFICINA E INSTALACIONES DEPORTIVAS

Email: secretaria@parquecondeorgaz.com

Teléfono: 913 884 360

VIGILANCIA 24 h: 913 002 913

Horario

De LUNES a VIERNES de 9am a 9pm.

¿Quieres asociarte?

Si quieres unirte a nuestra asociación, utiliza el formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Voluntarios

Ayúdanos a poner en marcha todas las actividades que tenemos en mente. Infórmate aquí. 

Campaña de actualización de datos online

Estamos actualizando los datos de los socios y vecinos para comunicar más y mejor. Si no lo has hecho todavía apúntate aquí.