UNA URBANIZACION PARA VIVIR SIN PRISAS EN UNO DE LOS PULMONES VERDES DE MADRID

El Parque Conde Orgaz es una de las zonas residenciales más valoradas de Madrid, por sus zonas verdes, la tranquilidad del vecindario, sus colegios de primer nivel, sus preciosas casas y su situación estratégica. Nos encontramos dentro del mismo Madrid, al lado de Arturo Soria, entre M30 y la M40.

 

Se encuentra situado estratégicamente a 10 minutos del aeropuerto de Barajas, 12 minutos del barrio de Salamanca, 5 minutos de IFEMA, Campo Golf El Olivar y del parque Juan Carlos I, 12 minutos de la estación del AVE. Todo ello en una ubicación y entorno únicos, con enormes zonas verdes además del Parque Juan Pablo II y del Pinar del Parque Conde Orgaz.

 

 

El Parque Conde Orgaz lo forman más de 1200 parcelas, la mayoría muy bien cuidadas y con preciosas casas que tienen en común un respeto por el medio ambiente. El vecindario es internacional debido a la profusión de embajadas y residencias oficiales. 

 

Apartados del ruido, con muy buena comunicación y una gran oferta de servicios de todo tipo, desde centros comerciales como  Arturo Soria Plaza, Palacio de Hielo, Hipercor Campo Naciones, hospitales como la Clínica de Navarra y hospital Vhitas y una variada oferta de colegios bilingües.

 

Uno de los puntos fuertes del Parque del Conde Orgaz es el modelo de Seguridad Privada que comparten la mayoría de los vecinos a través de la Asociación. Además de este protección adicional -con un servicio de acuda garantizado en menos de dos minutos- la Asociación de Propietarios y Vecinos del Parque Conde Orgaz ofrece a sus asociados unas Instalaciones Deportivas Privadas con pistas de tenis, Padel, gym, sala multifuncional, salón social, y multitud de actividades. Si vives en el Parque, asóciate. ¡Merece la pena!

 

Asociación de Propietarios y Vecinos Parque Conde de Orgaz

 

La A PP. VV. es una asociación sin ánimo de lucro que se constituyó hace más de 40 años con la finalidad de agrupar a todos los propietarios y vecinos del Parque en temas tan relevantes como la seguridad, la movilidad o las actividades deportivas.

 

Por expreso mandato de sus Estatutos se excluye toda actividad política, es de carácter voluntario y su duración es indefinida.

 

Los órganos de gestión son la Asamblea General de Asociados y la Junta Directiva, compuesta por el Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y las Vocalías de las distintas áreas. El pasado 20 de septiembre de 2021 tuvo lugar la última Asamblea donde se eligió democráticamente la composición de la Junta de Gobierno para los próximos dos años encabezada por Ana Martínez-Miralles.

 

Los asociados tienen derecho a la obtención de los distintos servicios prestados por esta Asociación, asistir a las Asambleas con derecho a voz y voto, participación en los cargos directivos y obtener información sobre cuestiones referentes al Parque.

 

Su zona de influencia está delimitada por la calle Asura, Avda. de los Madroños, calle Algabeño y Avda. de Carondelet.

 

En la actualidad, estamos modernizando las herramientas de gestión de la Asociación. Y una de las principales prioridades es la actualización de los canales de comunicación. Por ello, asociado o vecino pedimos tu ayuda para disponer de tus datos actualizados. ¡Apúntate!