En septiembre estrenamos el nuevo chiringuito del Parque

Después de analizar las diversas solicitudes recibidas la Asociación de Propietarios y Vecinos del Parque Conde Orgaz ha elegido la propuesta más sólida. El nuevo chiringuito abrirá sus puertas a los socios de la APVPCO a primeros de septiembre con una oferta gastronómica y lúdica de lo más interesante. Os esperamos a todos

 

¡

Ya han empezado las obras de remodelación de "El Quiosco del Parque", nuestro tradicional chiringuito que -con una nueva gestión con gran experiencia en hostelería- tiene previsto abrir sus puertas a Asociados, invitados y usuarios el próximo 1 de septiembre. 

 

Y lo va a hacer a lo grande, con un horario de 9 a 22 horas y una oferta gastronómica cuidada y de primera clase. Un lugar ideal para nuestros desayunos y tapeos. Y con muchas sorpresas para los asociados. La primera es que, como campaña de lanzamiento, nos invitarán a la segunda consumición el fin de semana del 9 al 11 de septiembre.

 

El acceso a El Quiosco del Parque se realizará por la puerta principal y como hemos dicho estará reservado a los socios de nuestra Asociación. También disfrutaremos en exclusiva de eventos tipo cata, degustaciones y experiencias gastronómicas.

 

Lo dicho, os esperamos a todos en septiembre en este nuevo espacio que dará sin duda más vida a nuestras instalaciones.

 

 

Contacto

Av. Madroños 38 28043 Madrid

OFICINA E INSTALACIONES DEPORTIVAS

Email: secretaria@parquecondeorgaz.com

Teléfono: 913 884 360

VIGILANCIA 24 h: 913 002 913

Horario

De LUNES a VIERNES de 9am a 9pm.

¿Quieres asociarte?

Si quieres unirte a nuestra asociación, tenemos una promoción muy interesante, sólo hasta el 30 de junio.

 

Rincón del Asociado

Las mejores ofertas exclusivas en moda, gourmet, decoración, salud, seguros, etc. sólo para nuestros socios.

Voluntarios

Ayúdanos a poner en marcha todas las actividades que tenemos en mente. Infórmate aquí. 

Campaña de actualización de datos online

Estamos actualizando los datos de los socios y vecinos para comunicar más y mejor. Si no lo has hecho todavía apúntate aquí.