Noticias del Parque

Aquí encontraréis noticias relacionadas con la actualidad y el día a día  del Parque Conde Orgaz. Y si tienes algo digno de contar a tus vecinos contacta con nosotros y lo publicaremos aquí.

 

Exposición de pintura en el Parque

 

Estrenamos nuestro nuevo salón de actos con una exposición con los mejores trabajos de los alumnos del taller de pintura. Todo un éxito de convocatoria.

 

Cuida tu piel con la Dra Riquelme

 

Nuestra última actividad en este curso fue la charla de la Dra Matilde Riquelme sobre como cuidar nuestra piel ante los efectos del sol. Interesante y didáctica. Entérate aquí del resumen.

 

Actuaciones del Ayuntamiento en Urbanismo

 

Reproducimos una carta del Ayuntamiento recibida por la Junta en relación a las actuaciones en obras públicas realizadas en el Parque.

Celebrada la Asamblea 2023 de la APVPCO el 20 de abril

 

Con el apoyo expreso de 118 vecinos se renovó a la actual junta, se aprobaron las cuotas para 2023 y se rindió cuentas de las actividades realizadas.

 

Campamentos de verano 23Campamentos de verano 2023

 

Os esperamos a todos los chavales del barrio para nuestras actividades de inglés y deporte en las instalaciones de la Asociación. Bájate el folleto aquí.

 

Martes de Autor con Gloria Nistal

El próximo Martes 14 de marzo vuelve la cultura a la Asociación. En nuestro Espacio clásico "Los Martes de Autor" tenemos como invitada a Gloria Nistal, poeta, intelectual y también viajera. Posiblemente, su libro más famoso es "La América que yo amo"". Esta actividad es para asociados que pueden venir acompañados siempre que se apunten en la secretaría del Club. Os esperamos.

Muere Miguel Angel Aguado, vigilante del Parque

 

Miguel Angel Aguado, integrante de la vigilancia del Parque a través de la compañía Asys,  murió el pasado miércoles 8 de febrero, al caerse de una escalera mientras realizaba tareas de jardinería en su día libre. Tenía 55 años. Deja viuda y dos hijos adolescentes. Desde la Asociación estamos promoviendo una ayuda a la familia. Ayúdanos.

 

Mas información sobre cómo ayudar a la familia

 

Repaso al urbanismo del Parque

La Junta ha preparado un resumen de las últimas intervenciones del Ayuntamiento en nuestro área. Por fin nuestras gestiones dan fruto.

 

El Mercadillo Navideño se celebró el pasado 26 y 27 de noviembre

Maribel Orgaz en los Martes de Autor

Vuelven los Martes de Autor al Parque Conde Orgaz. Está vez contaremos con Maribel Orgaz, escritora y peridista de Madrid. La cita será el próximo 15 de noviembre en los locales de la asociación. Otra actividad imprescindible para apuntar en nuestra agenda.

 

Balance de verano de nuestra presidenta

Martes de Autor con el escritor Fernando Bernaldo de Quirós

 

El pasado 14 de junio celebramos un interesante debate con nuestro vecino y escritor Fernando Bernardo de Quirós. El encuentro, enmarcado dentro de nuestra oferta cultural, se realizó en los locales de la Asociación y contó con una asistencia entendida y experta que no dudó en interactuar con tan interesante autor. Más información aquí.

Nuevos coches híbridos para la Seguridad del Parque

 

Acabamos de estrenar nuestros dos primeros Toyota Aris que refuerzan la flota de Asys dentro del Parque Orgaz. Más información aquí.

Encuentro con Carlos Doñamayor

 

El pasado 17 de mayo  en los locales de la Asociación tuvimos un encuentro con Carlos Doñamayor, afamado médico y poeta.  El tema central fue la poesía, tan necesaria hoy. Más aquí.

Operación Asfalto 22 en marcha

 

Este año 11 calles del Parque serán asfaltadas este verano frente a las dos del año pasado. Todo un éxito del que tienen bastante culpa nuestros compañeros de la vocalía de urbanismo.

Resumen de la Asamblea General Ordinaria 

El pasado 28 de abril celebramos en los Maristas nuestra Asamblea Anual. Entérate en nuestro área privada lo que se habló en la reunión..

Modificación de las normas urbanísticas del PGOUM

La Junta directiva se ha reunido con el Ayuntamiento con un claro objetivo: modificar las normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana en nuestro Parque.

Contacto

Av. Madroños 38 28043 Madrid

OFICINA E INSTALACIONES DEPORTIVAS

Email: secretaria@parquecondeorgaz.com

Teléfono: 913 884 360

VIGILANCIA 24 h: 913 002 913

Horario

De LUNES a VIERNES de 9am a 9pm.

¿Quieres asociarte?

Si quieres unirte a nuestra asociación, tenemos una promoción muy interesante, sólo hasta el 30 de junio.

 

Rincón del Asociado

Las mejores ofertas exclusivas en moda, gourmet, decoración, salud, seguros, etc. sólo para nuestros socios.

Voluntarios

Ayúdanos a poner en marcha todas las actividades que tenemos en mente. Infórmate aquí. 

Campaña de actualización de datos online

Estamos actualizando los datos de los socios y vecinos para comunicar más y mejor. Si no lo has hecho todavía apúntate aquí.