Jornada sobre seguridad activa para socios de la APVPCO el 16 de mayo

 

 

Os esperamos el próximo 16 de mayo en los locales de la Parroquia para hablar con seguridad con representantes de la policía de Hortaleza y de nuestrso profesionales de ASYS. Apúntate porque merece la pena.

 

 

¡

Como sabes, uno de los temas que más preocupa a esta Junta Directiva es la Seguridad de todos los vecinos y es por ello que, tras el interés que suscitó la sesión informativa celebrada en diciembre de 2021, hemos decidido repetir este año la experiencia.

 

El objetivo de la sesión será dar a conocer ampliamente consejos que nos puedan ayudar a proteger bien tanto nuestros bienes como seres queridos, así como a utilizar adecuadamente nuestra Vigilancia, colaborando con ella para su mejor funcionamiento. Asimismo, nos proporcionarán unas ideas de cómo tener unas coberturas de seguros adecuados a este tipo de situacuones.

 

Para ello, contaremos con la presencia del cuerpo de Policía Nacional, nuestro proveedor de seguridad Asys así como del grupo Helvetia Seguros. 

 

La sesión se celebrará en el Salón de Actos de la Parroquia San Pablo de la Cruz (Avda. de los Madroños, 40) el día 16 de mayo, martes, a las 7 de la tarde.
 
Las plazas serán limitadas por lo que debes apuntarte en la oficina de la Asociación a través del correo electrónico: secretaria@parquecondeorgaz.com
 
Esperamos contar con tu presencia ¡¡¡

 

 

Contacto

Av. Madroños 38 28043 Madrid

OFICINA E INSTALACIONES DEPORTIVAS

Email: secretaria@parquecondeorgaz.com

Teléfono: 913 884 360

VIGILANCIA 24 h: 913 002 913

Horario

De LUNES a VIERNES de 9am a 9pm.

¿Quieres asociarte?

Si quieres unirte a nuestra asociación, tenemos una promoción muy interesante, sólo hasta el 30 de junio.

 

Rincón del Asociado

Las mejores ofertas exclusivas en moda, gourmet, decoración, salud, seguros, etc. sólo para nuestros socios.

Voluntarios

Ayúdanos a poner en marcha todas las actividades que tenemos en mente. Infórmate aquí. 

Campaña de actualización de datos online

Estamos actualizando los datos de los socios y vecinos para comunicar más y mejor. Si no lo has hecho todavía apúntate aquí.