26 y 27 de noviembre: cita para nuestro Mercadillo navideño

Ya tenemos fechas para nuestro tradicional Mercadilllo Navideño, que este año vuelve con más fuerza que nunca. Rifas de más de 200 productos, atracciones para los más pequeños y más de 30 puestos navideños repletos de gastronomía, productos de belleza, artesanía y muchas sorpresas. ¿Te lo vas a perder?

 

 

 

La segunda edición del Mercadillo de Navidad de la A. PP. y VV. PARQUE CONDE DE ORGAZ (en adelante la “Asociación”) tiene como objetivo convertirse en un encuentro social importante para los miembros de nuestra comunidad. Organizado por el Área Social de la Asociación y liderado por María Jesús Conde de Saro y Marisa García del Fresno, nuestro mercadillo es una oportunidad única para promocionar y vender productos típicos navideños, juguetes, artesanías, moda, cosmética, decoración, productos gourmet… en nuestro entorno.

 

El Mercadillo se celebrará en las instalaciones deportivas de la Asociación sitas en la Avda de Madroños 38, y contará además con área infantil con animaciones e hinchables, área de restauración de nuestro recién estrenado Chiringuito, calefacción, Tómbola con más de 200 regalos… Y muchas sorpresas. En la edición de este año esperamos contar con más de 30 stands.

 

Nuestro objetivo es que los fondos que se recauden nos ayuden a cumplir con nuestros planes de renovación y mejora de las infraestructuras e instalaciones de la Asociación. Así que además de pasar un buen rato con nuestras familias, los beneficios quedan en “casa”.

 

Para ello, también buscamos el apoyo y patrocinio de los comercios de la zona ya que este Mercadillo les aporta -además de la oportunidad de vender sus productos y servicios- promocionar su imagen en un entorno, el Parque Conde de Orgaz, en el que convivimos 1.200 familias.

 

En este mercadillo, además de acompañarnos junto a vuestras familias como visitantes y disfrutar de un fin de semana prenavideño, podéis también participar como Expositores a través de un stand, Patrocinadores, con donaciones para nuestra Tómbola, o incluso como ayudantes de la Asociación para que todo salga perfecto. Si estás interesado en alguna fórmula de colaboración de las descritas puedes contactar directamente con la Asociación (secretaria@parquecondeorgaz.com) o con las directoras de este evento solidario (preferiblemente por Whasap): Marisa García del Fresno (609294342) y María Jesús Conde de Saro (667423002).

 

Recuerda: el próximo 26 y 27 de noviembre tienes una cita con la Navidad… Y con tus vecinos. ¡Contamos contigo!

 

 

Contacto

Av. Madroños 38 28043 Madrid

OFICINA E INSTALACIONES DEPORTIVAS

Email: secretaria@parquecondeorgaz.com

Teléfono: 913 884 360

VIGILANCIA 24 h: 913 002 913

Horario

De LUNES a VIERNES de 9am a 9pm.

¿Quieres asociarte?

Si quieres unirte a nuestra asociación, tenemos una promoción muy interesante, sólo hasta el 30 de junio.

 

Rincón del Asociado

Las mejores ofertas exclusivas en moda, gourmet, decoración, salud, seguros, etc. sólo para nuestros socios.

Voluntarios

Ayúdanos a poner en marcha todas las actividades que tenemos en mente. Infórmate aquí. 

Campaña de actualización de datos online

Estamos actualizando los datos de los socios y vecinos para comunicar más y mejor. Si no lo has hecho todavía apúntate aquí.