Carta de la Presidenta

 

Ana Martínez-Miralles, presidenta de la Asociación de Propietarios y Vecinos Parque Conde de Orgaz, hace balance de las novedades hasta la fecha en este curso, el del 22. Muchas novedades y un moderado optimismo para mejorar nuestro habitat de vida.

 

¡

No queríamos irnos de vacaciones sin antes agradeceros vuestra presencia a todos los vecinos que nos acompañasteis en la última pasada ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. Nos llenó de alegría poder saludar a tantas caras amigas. Queremos asimismo hacer una especial mención a los hermanos Maristas que tan generosamente han brindado su apoyo a la Asociación y a sus asociados ofreciendo sus instalaciones para la realización del evento.

 

Queremos también agradecer a los 139 asociados (entre asistentes y representados) que depositasteis de nuevo vuestra confianza en esta Junta Directiva y que aprobasteis por (casi) unanimidad (con la sola excepción de un voto en contra no asistente a la Asamblea) todas las actuaciones hasta la fecha, así como nuestros proyectos para 2022. Ya podéis consultar el acta notarial en las oficinas en la Asociación y una transcripción de la misma en el área de privada de Asociados en la web de la Asociación (disponibles en Secretaría por si algún asociado no la recuerda).

 

Queremos también aprovechar para informaros brevemente sobre los avances en el plan 2022 que anunciamos en la Asamblea:

 

. La SEGURIDAD sigue siendo nuestra máxima preocupación. En junio 2022, fuimos informados de la posible adquisición por parte de SICOR, empresa del Grupo El Corte Inglés, de todos los activos de la central de alarmas (CRA) Fuente del Fresno. Estamos analizando diferentes propuestas de varios proveedores incluyendo la del propio SICOR y confiamos que en breve os podremos anunciar un acuerdo que permita mejorar sustancialmente los niveles de servicio de la CRA y limitar el impacto en el presupuesto 2022.

 

Aprovechamos a recordaros la importancia de tener vuestros sistemas de alarmas operativos y conectados. No dudéis en consultar el área privada para asociados en la sección de seguridad para tener a mano todas las recomendaciones de cara a comenzar el periodo estival con la máxima protección a vuestros hogares.

 

Continuamos trabajando para mejorar tangiblemente el ACONDICIONAMIENTO de nuestros viales. En la Asamblea ya os anunciamos las 11 calles que serán objeto de labores de asfaltado y acerado. Seguimos trabajando para que, conjuntamente a estos trabajos, se lleve a cabo el soterramiento de cables telefónicos: ya contamos con confirmación de que en al menos dos de ellas se harán trabajos completos de soterramiento y en el resto parte de los mismos. Trabajamos para conseguir una mayor TRANSITABILIDAD y LIMPIEZA así como zonas VERDES más cuidadas: seguimos colaborando con el Ayuntamiento en identificar soluciones para limitar la saturación del tráfico, ya se ha hecho una puesta a punto del Pinar y hemos solicitado el arreglo de la valla que lo rodea así como el acondicionamiento de nuestras medianas y rotondas.

 

Como ya os avanzamos, hemos puesto en marcha una nueva propuesta de ACTIVIDADES SOCIALES Y DEPORTIVAS para el curso 2022-2023. Para los más pequeños se ha lanzado un primer programa de actividades en inglés para que sigan aprendiendo mientras se divierten; para los más mayores se ha ampliado la propuesta de actividades para dar respuesta a los intereses diversos de nuestros asociados en diferentes áreas solidarias, culturales y deportivas. No dejes de reservar tu plaza antes del 5 de septiembre de 2022. ¡ Hay plazas limitadas !

 

A partir de septiembre también podréis disfrutar del nuevo QUIOSCO del Parque, con acceso sólo para asociados, invitados y usuarios de nuestras instalaciones.

 

Nos enorgullece presentaros el nuevo espacio - el “RINCÓN DEL ASOCIADO” - exclusivo para asociados con descuentos y condiciones preferentes en una gran variedad de comercios y servicios. Entre los nuevos colaboradores, se encuentra la compañía de seguros Helvetia-Caser que nos ofrece una amplia gama de seguros a precios exclusivos con descuento de más del 20% sobre precio de venta al público a la vez de una atención personalizada. (Te recordamos que los datos para acceder a esta sección dentro del área privada para asociados en nuestra web la puedes obtener en Secretaría identíficándote como Socio).

 

5. Seguimos apostando para mejorar nuestros canales de comunicación digitales para que podáis conocer de una manera ágil y sin coste todas nuestras novedades. Aprovechamos para pediros vuestra colaboración, si todavía no lo habéis hecho, para daros acceso a los nuevos canales informativos, a la nueva newsletter del Rincón del Asociado y a los nuevos canales de reserva de pistas online a través de Playtomic, actualizando vuestros datos personales en

 

Os deseamos unas felices vacaciones.

 

Atentamente,

Ana Martínez-Miralles

Presidenta Asociación de Propietarios y Vecinos Parque Conde de Orgaz

Contacto

Av. Madroños 38 28043 Madrid

OFICINA E INSTALACIONES DEPORTIVAS

Email: secretaria@parquecondeorgaz.com

Teléfono: 913 884 360

VIGILANCIA 24 h: 913 002 913

Horario

De LUNES a VIERNES de 9am a 9pm.

¿Quieres asociarte?

Si quieres unirte a nuestra asociación, tenemos una promoción muy interesante, sólo hasta el 30 de junio.

 

Rincón del Asociado

Las mejores ofertas exclusivas en moda, gourmet, decoración, salud, seguros, etc. sólo para nuestros socios.

Voluntarios

Ayúdanos a poner en marcha todas las actividades que tenemos en mente. Infórmate aquí. 

Campaña de actualización de datos online

Estamos actualizando los datos de los socios y vecinos para comunicar más y mejor. Si no lo has hecho todavía apúntate aquí.