Vuelven los Martes de Autor al Parque con Maribel Orgaz

Vuelven los Martes de Autor al Parque Conde Orgaz. Está vez tuvimos de invitada a Maribel Orgaz, escritora y peridista de Madrid. La cita fue el 15 de noviembre en los locales de la asociación. Otra actividadique fue un éxito total con lleno en nuestras instalaciones.

 

¡

Nuestro Club social está que no para. Además del Halloween para los más jóvenes y el mercadillo navideño los próximos 26 y 27 de noviembre, tuvimos  otro evento interesante el pasado día 15. Y es que volvemos con nuestros Martes de Autor. Esta vez nuestra invitada de honor fue Maribel Orgaz, afamada escritora y periodista de la capital, que además de hablarnos de su profesión se centró en una de sus obras, Madrileñas excepcionales, donde repasó la historia de mujeres con garra y talento que han hecho nuestra ciudad tan especial en el mapa mundial.

 

El evento se celebró en nuestros locales de la Asociación (Avda de Madroños 38) el próximo día 15 a las 19 horas. Además al finalizar el acto tendremos una cata de vinos de Las Moradas de San Martín, perteneciente a la denominación de origen de vinos de Madrid, Una bodega muy conectada con la literatura que además se estrena con una oferta muy jugosa para los asociados en nuestro Rincón del Asociado

 

Contacto

Av. Madroños 38 28043 Madrid

OFICINA E INSTALACIONES DEPORTIVAS

Email: secretaria@parquecondeorgaz.com

Teléfono: 913 884 360

VIGILANCIA 24 h: 913 002 913

Horario

De LUNES a VIERNES de 9am a 9pm.

¿Quieres asociarte?

Si quieres unirte a nuestra asociación, tenemos una promoción muy interesante, sólo hasta el 30 de junio.

 

Rincón del Asociado

Las mejores ofertas exclusivas en moda, gourmet, decoración, salud, seguros, etc. sólo para nuestros socios.

Voluntarios

Ayúdanos a poner en marcha todas las actividades que tenemos en mente. Infórmate aquí. 

Campaña de actualización de datos online

Estamos actualizando los datos de los socios y vecinos para comunicar más y mejor. Si no lo has hecho todavía apúntate aquí.