Muere en un accidente Miguel Angel Aguado, vigilante del Parque Conde Orgaz

¡

Miguel Angel Aguado, integrante de la vigilancia del Parque a través de la compañía Asys,  murió el pasado miércoles 8 de febrero, al caerse de una escalera mientras realizaba tareas de jardinería en su día libre. Tenía 55 años. Deja viuda y dos hijos adolescentes.

 

Desde la Asociación estamos promoviendo un canal de ayuda a la familia. Ayúdanos con tu aportación de forma directa dejando un sobre en la Asociación (Madroños 38) o llamando al 913884360. El servicio de vigilancia irá a recoger el sobre. Muchas gracias.

 

Por otro lado, recordaros que el funeral se celebra el próximo martes 21 a las 20,45 en nuestra parrroquia sita en Avda de Madroños 40. Te esperamos.

 

 

 

 

Desde la Asociación de PP y VV Parque Conde Orgaz nos hacemos eco de la desgraciada noticia sobre el accidente mortal,  ocurrido el pasado miércoles,  de D. Miguel Ángel Aguado (D.E.P.), vigilante en nuestra Urbanización desde hace 26 años. 

 

Lamentamos la enorme pérdida de Miguel Ángel, persona muy conocida y apreciada por numerosos  vecinos del Parque  y transmitimos las condolencias a su viuda y a sus dos hijos.

 

Ante la iniciativa solidaria de muchos asociados hacia la Familia Aguado, la Asociación, además de enviar al Tanatorio una corona de recuerdo y agradecimiento,  pone a disposición un canal de ayuda voluntaria y de manera conjunta quieran apoyar a la familia en estos difíciles momentos.  Hasta la fecha han participado más de 50 vecinos en esta campaña de Ayuda. 

 

Los medios de entrega de la ayuda pueden ser:

 

1.Entrega en efectivo en Secretaría de la Asociación en horario de 9:00 h. a 21:00 h.

 

2.En caso de imposibilidad también se puede avisar a Seguridad para que pasen a recoger al domicilio la ayuda. 

 

 

Agradecemos la atención y muestras de afecto y el carácter solidario que están demostrando los vecinos (más de 80 personas ya han aportado su ayuda). Por otro lado recordaros que se ha organizado un funeral en la Parroquia de San Pablo de la Cruz (Avda. de los Madroños, 40) en homenaje a Miguel Angel Aguado. Contamos con vosotros.

 

 

Junta directiva Asociación de Propietarios y Vecinos Parque Conde Orgaz

 

Por su parte, el equipo de vigilantes del Parque, nos ha remitido un comunicado dándonos las gracias por esta iniciativa

 

Contacto

Av. Madroños 38 28043 Madrid

OFICINA E INSTALACIONES DEPORTIVAS

Email: secretaria@parquecondeorgaz.com

Teléfono: 913 884 360

VIGILANCIA 24 h: 913 002 913

Horario

De LUNES a VIERNES de 9am a 9pm.

¿Quieres asociarte?

Si quieres unirte a nuestra asociación, tenemos una promoción muy interesante, sólo hasta el 30 de junio.

 

Rincón del Asociado

Las mejores ofertas exclusivas en moda, gourmet, decoración, salud, seguros, etc. sólo para nuestros socios.

Voluntarios

Ayúdanos a poner en marcha todas las actividades que tenemos en mente. Infórmate aquí. 

Campaña de actualización de datos online

Estamos actualizando los datos de los socios y vecinos para comunicar más y mejor. Si no lo has hecho todavía apúntate aquí.