Cuidando mi piel: la Dra Matilde Riquelme nos cuenta los principales consejos

 

El pasado 1 de junio en los locales de la Asociación la Dra Matilde Riquelme nos habló de la importancia vital de protegernos ante los efectos solares en relación con nuestra piel. Ahora que llega el verano es clave poner en práctica lo que nos contó.

 

 

¡

Matilde Riquelme Pérez es una médica especializada en Pediatría y Puericultura. El pasado 1 de junio nos dio una charla sobre el cuidado de la piel, titulada "Cuidando tu Piel". Durante la conferencia abordó temas relacionados con la dermatología pediátrica y la importancia de mantener una piel saludable en los niños.


Con su amplia experiencia en el campo de la pediatría, Matilde ha brindado consejos prácticos sobre cómo proteger la piel de los niños de diferentes afecciones, como la dermatitis atópica y las irritaciones cutáneas. También ha destacado la importancia de una correcta higiene y ha proporcionado recomendaciones sobre el uso de productos adecuados para el cuidado de la piel infantil.


Además, Matilde ha compartido información sobre los factores que pueden afectar la salud de la piel, como la exposición al sol, el uso de productos químicos agresivos y las alergias cutáneas. Ha enfatizado la necesidad de estar atentos a los síntomas de problemas dermatológicos y de buscar atención médica cuando sea necesario.


En resumen, Matilde Riquelme Pérez compartió su conocimiento en el campo de la dermatología pediátrica. Su objetivo es promover la salud y el bienestar de los más pequeños al proporcionar pautas para el adecuado cuidado de su piel.

 

Contacto

Av. Madroños 38 28043 Madrid

OFICINA E INSTALACIONES DEPORTIVAS

Email: secretaria@parquecondeorgaz.com

Teléfono: 913 884 360

VIGILANCIA 24 h: 913 002 913

Horario

De LUNES a VIERNES de 9am a 9pm.

¿Quieres asociarte?

Si quieres unirte a nuestra asociación, tenemos una promoción muy interesante, sólo hasta el 30 de junio.

 

Rincón del Asociado

Las mejores ofertas exclusivas en moda, gourmet, decoración, salud, seguros, etc. sólo para nuestros socios.

Voluntarios

Ayúdanos a poner en marcha todas las actividades que tenemos en mente. Infórmate aquí. 

Campaña de actualización de datos online

Estamos actualizando los datos de los socios y vecinos para comunicar más y mejor. Si no lo has hecho todavía apúntate aquí.