Celebrada la Asamblea General Ordinaria el 20 de abril en los Maristas

 

Con el apoyo directo de 118 asociados se renovó a la actual Junta directiva por un período de dos años. Dos nuevas caras entran en el equipo de Gobierno, Marisa García como vocal de Club Social y Esther Núñez.

 

 

La Asamblea General Ordinaria 2023 se celebró el pasado 20 de abril a las 19,30 horas en el colegio de los Maristas ubicado en el Parque.  Además de toda la Junta directiva asistieron cerca de un centenar de vecinos que aprobaron unanimemente la gestión de la actual Junta.

 

Abrió la sesión la presidenta Ana Martínez-Miralles presentando la Asamblea. Ana dió paso al vicepresidente de la Junta y responsable de Seguridad que rindió cuentas a los asociados en el tema que, sin duda, más nos preocupa. Tras explicar el proceso del concurso de la contrata de la seguridad del Parque -que ganó con la mejor oferta cualitativa y cuantitativa el proveedor actual Asys-, Isaac Querub contó el problema con el que se ha encontrado la Junta tras una denuncia anónima poniendo en cuestión el modelo de Seguridad del Parque ante la Delegación del Gobierno de Madrid. Tras explicar la gravedad de la cuestión, nos adelantó el resultado de las gestiones realizadas por su equipo con el apoyo de la Presidencia y que se traduce en una resolución favorable a nuestro modelo actual.  Una noticia en primicia muy aplaudida por los asistentes.

 

Después los diferentes miembros de la Junta explicaron la gestión de su área. María Jesús Conde de Saro dio buen detalle de las actividades sociales canalizadas a través del Club y que no sólo no han costado dinero a los asociados sino que han generado beneficios. Además, por supuesto de cumplir su función social de dinamizar el parque. Lo mismo con la explotación de las instalaciones deportivas que han crecido en ingresos gracias a la mayor utilización de las pistas María Jesús aprovechó para despedirse después de dos años intensos liderando esta actividad. La sustituye en el cargo Marisa García.

 

Siguió en el turno de vocales la responsable de Urbanismo, Yolanda Núñez, quien explicó las actuaciones municipales tan exitosas en Parque que se traducen en el asfaltado de numerosas calles. 

 

Cerraron la ronda de intervenciones Marie Aude Prou, responsable de marketing, y Fernando Claver, vocal de comunicación.

 

Después nuestro Tesorero, Antonio Herranz, rindió cuentas del ejercicio 2022 que acabó en positivo a pesar de las mejoras realizadas en las instalaciones. Después presentó el presupuesto del 2023 que supone un incremento de las cuotas de 8 euros mensuales. Tanto el ejercicio 2022 como el presupuesto y nuevas cuotas fue aprobado por unanimidad por los 118 votos presentes y representados.

 

Renovación de la Junta

 

Y llegó el momento de renovar la Junta para los próximos dos años. La candidatura liderada por Ana Martínez-Miralles repitió candidatura sin otra oposición. Y fue validada por la Asamblea por total unanimidad. Como ya hemos adelantado, solo dos caras nuevas, Marisa García y Esther Núñez, que sustituyen a Maria Jesús Conde de Saro y Curra Orozco.

 

Tras el turno de preguntas, la presidenta puso fin a la Asamblea. Próximamente compartiremos en la zona privada de la web el acta oficial de la misma.

 

 

 

PD.  En este enlace (zona de asociados) puedes encontrar la memoria auditada, las cuentas del 22 y el presupuesto del 23.

Contacto

Av. Madroños 38 28043 Madrid

OFICINA E INSTALACIONES DEPORTIVAS

Email: secretaria@parquecondeorgaz.com

Teléfono: 913 884 360

VIGILANCIA 24 h: 913 002 913

Horario

De LUNES a VIERNES de 9am a 9pm.

¿Quieres asociarte?

Si quieres unirte a nuestra asociación, tenemos una promoción muy interesante, sólo hasta el 30 de junio.

 

Rincón del Asociado

Las mejores ofertas exclusivas en moda, gourmet, decoración, salud, seguros, etc. sólo para nuestros socios.

Voluntarios

Ayúdanos a poner en marcha todas las actividades que tenemos en mente. Infórmate aquí. 

Campaña de actualización de datos online

Estamos actualizando los datos de los socios y vecinos para comunicar más y mejor. Si no lo has hecho todavía apúntate aquí.