Celebración del Carnaval 22 con los más pequeños 

¡La última convocatoria de nuestro club Social fue una fiesta de Carnaval, repleta de diversión, animación... y chuches para los más pequeños a la que asistieron más de 50 niños, hijos y nietos de asociados.

 

 

¡La fiesta se celebró en los locales de la Asociación el sábado 26 de 16,30 a 19,30 y contó con todo lo que se necesita para una fiesta: animación, concursos, actividades, premios... y una merienda muy especial para nuestros más pequeños.

 

La fiesta, gratuita, tuvo como protagonistas los niños: más de 50 cantaron, bailaron, merendaron y participaron en las múltiples iniciativas de los animadores. Y por supuesto, hubo premios para los mejores disfraces.

 

En el Club Social seguimos preparando sorpresas para animal la vida cultural y social de nuestro Parque. La siguiente está prevista para mayo, en honor a nuestro santo patrón. Os mantendremos informados. Os dejamos un aperitivo de lo que fue nuestra fiesta.

 

Contacto

Av. Madroños 38 28043 Madrid

OFICINA E INSTALACIONES DEPORTIVAS

Email: secretaria@parquecondeorgaz.com

Teléfono: 913 884 360

VIGILANCIA 24 h: 913 002 913

Horario

De LUNES a VIERNES de 9am a 9pm.

¿Quieres asociarte?

Si quieres unirte a nuestra asociación, tenemos una promoción muy interesante, sólo hasta el 30 de junio.

 

Rincón del Asociado

Las mejores ofertas exclusivas en moda, gourmet, decoración, salud, seguros, etc. sólo para nuestros socios.

Voluntarios

Ayúdanos a poner en marcha todas las actividades que tenemos en mente. Infórmate aquí. 

Campaña de actualización de datos online

Estamos actualizando los datos de los socios y vecinos para comunicar más y mejor. Si no lo has hecho todavía apúntate aquí.